DEFENSORA DE LA FAUNA SALVAJE

DEFENSORA DE LA FAUNA SALVAJE

Una leona acaba con la vida de la directora de efectos visuales de 'Juego de tronos'

Katherine Chappell estaba visitando el Lion Park de Johannesburgo (Sudáfrica) cuando fue sorprendida con el ataque de una leona mientras le fotografiaba desde la ventana del vehículo en el que viajaba.

Kattherine Chappell
Kattherine Chappell con el Emy por Juego de Tronos | Agencias

La editora de efectos especiales de 'Juego de Tronos', Katherine Chappell, viajó a Sudáfrica con el objetivo de proteger a los animales salvajes de los cazadores furtivos. Según las investigaciones oficiales, el vehículo "se detuvo para observar una manada de leones" y Katherine bajó la ventana para sacar fotos, algo que está prohibido. Fue en ese momento cuando la leona se abalanzó hacia ella causándole heridas letales. El conductor del vehículo está ingresado “seriamente traumatizado”, mientras que la otra pasajera que le acompañaba está gravemente herida.

Katherine, a pesar de su corta edad, ganó un premio Emmy por su trabajo en el departamento de efectos visuales de la aclamada serie de HBO y era conocida también trabajos en películas como 'La vida secreta de Walter Mitty', 'Noé', 'Capitán América: El Soldado de Invierno' y 'Godzilla'. Además, acababa de terminar 'En el corazón del mar', dirigida por Ron Howard. 

Tras conocerse la noticia, la hermana de Katherine quiso decicarle unas bonitas palabras a través de Facebook: "Katie era una mujer brillante, amable, aventurera y llena de vida. Su energía y la pasión no pudieron ser contenidas por continentes u océanos. Era muy querida y compartió su amor por la vida con los que se reunió".

Agencias | Madrid | 05/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.