ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

Lea Michele ('Glee') deslumbra en su cumpleaños con una espectacular foto en bikini un año después de dar a luz

La que fue la actriz principal de 'Glee' Lea Michele acaba de celebrar su 35 cumpleaños. Y lo ha hecho con una foto en sus redes sociales que ya ha encantado a todos sus fans.

Lea Michele

Getty Images Lea Michele

Publicidad

La serie musical 'Glee' fue un éxito en el momento de su estreno y sus fans siguen siendo muy fieles a día de hoy, aunque hayan pasado unos cuantos años de su desenlace, en 2015. Además, la serie sirvió para lanzar a la fama a muchos actores, entre ellos Lea Michele, que daba vida a Rachel Berry, uno de los personajes más implicados con el club de coro que mueve la serie.

Ahora, Lea Michele acaba de cumplir 35 años y lo ha celebrado de una manera muy especial: con unas estupendas vacaciones. Y ha dejado que sus seguidores se asomen un poco a dicha celebración, compartiendo en su Instagram una foto en bikini en la que luce espectacular pocos días después de celebrar el primer año de su hijo Ever.

"35. Agradecida por tantas bendiciones increíbles", ha escrito la actriz para acompañar la imagen. En ella, Michele está en la playa y ha optado por un bikini de color azul celeste, con tiro alto en la parte inferior y tirantes finos en la superior. Además, acompaña el estilismo con unas gafas de sol, un discreto colgante, dos pulseras con brillantes y su melena al viento sin ningún recogido. Tampoco lleva nada en sus pies, solo una gran cantidad de arena que refleja su maravilloso día de playa.

Y no contenta con mostrar a sus fans una sola foto, Michele ha compartido otra publicación con varias instantáneas junto a la frase "Volcado de fotos de cumpleaños".

En la primera, encontramos un primer plano de la actriz, en el que está recostada en una tumbona, con las gafas de sol puesta, una enorme sonrisa y un bonito bronceado. En cambio, en la segunda, Michele solo nos enseña sus pies, con las uñas pintadas de azul y un pequeño tatuaje, con la playa y el mar de fondo, desde lo que parece ser el balcón de su hotel.

Además de otra foto de esas maravillosas vistas, la actriz también ha caído en uno de los mayores hábitos de cualquier persona con una cuenta de Instagram: fotografiar comida. En concreto, dos latas de cerveza en una mesita y un plato con un coulant de chocolate. Es en esta última en la que Lea Michele vuelve a aparecer, con una camiseta blanca con volates y una cazadora vaquera sobre sus hombros.

Seguro que te interesa...

No lo olvida: Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el día que se cumplen 8 años de su muerte

Publicidad