ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

George R. R. Martin se va de la lengua

¿'La Larga Noche'? George R. R. Martin nos saca de dudas sobre el nombre de la precuela de 'Juego de Tronos'

¡No adelantemos acontecimientos! George R.R. Martin ha anunciado que la precuela de 'Juego de Tronos' no se llamará 'The Long Night', al menos por el momento.

El escritor George R.R. Martin

Gtres El escritor George R.R. Martin

Publicidad

George R.R. Martin ha anunciado desde su página oficial que HBO todavía no tiene título para la precuela de 'Juego de Tronos', aunque a él 'The Long Night' sería el que más le gustaría.

El pasado 30 de octubre, el autor de 'Juego de Tronos' confirmaba que la actriz Naomi Watts sería la actriz principal del proyecto. En el mensaje, Martin anunciaba la nueva incorporación, nombrando la esperada precuela como 'The Long Night'. Según ha explicado el escritor, lo puso como "reacción" a la llegada de Watts al equipo.

Sin embargo, el escritor se ha retractado. El spin- off de 'Juego de Tronos' que estará a cargo de la guionista Jane Goldman ('La mujer de negro'), no tiene título todavía.

El creador de 'Juego de Tronos' ha dicho también que "podría contar más cosas" del proyecto, pero "no debería". Habrá que estar atentos a su página oficial por si se le vuelve a escapar algo.

Publicidad