¿QUÉ HA PASADO CON ELLA?

¿QUÉ HA PASADO CON ELLA?

Lagertha, absolutamente irreconocible y demacrada en las primeras fotos de lo nuevo de 'Vikingos'

Lagertha ha estado ausente en los últimos capítulos de la nueva temporada de 'Vikingos'. Ahora ha vuelto a aparecer y su aspecto está alarmando a todos los fans. ¿Por qué está totalmente irreconocible?

Objetivo TV | Madrid | 16/01/2019

La actriz Katheryn Winnick como Lagertha en 'Vikingos'
La actriz Katheryn Winnick como Lagertha en 'Vikingos' | History Channel

El personaje de Katheryn Winnick en 'Vikingos', la valiente Lagertha, ha estado ausente desde hace casi un mes en la serie que está llegando a su final tras su cancelación. Pero parece que esta semana hará su reaparición y TV Guide ha publicado las impactantes imágenes de su caracterización.

 

La antigua Reina de Kattegatt aparece absolutamente demacrada e irreconocible, y no sólo por su pelo gris y enmarañado. Tiene marcas por toda su piel y su lenguaje corporal nos hace ver que ha sufrido mucho en su ausencia.

Recientemente Lagertha ha sufrido una pérdida que no contaremos para no hacer spoiler a quien aún no haya llegado a ese momento de la trama pero, ¿es sólo por eso o le ha pasado algo realmente grave?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La hija de Ross y Rachel en 'Friends' reaparece irreconocible con una película de terror

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.