PROTAGONISTA DE 'FRASIER'

PROTAGONISTA DE 'FRASIER'

Kelsey Grammer aparecerá en un capítulo de 'Modern Family'

La octava temporada de la serie de ABC contará con un cameo de lujo: el actor Kelsey Grammer será Keith, un exnovio de Cam (Eric Stonestreet). Todos los domingos puedes ver nuevas entregas de 'Modern Family' en Neox.

Kelsey Grammer ('Boss')
Kelsey Grammer ('Boss') | Starz

Los capítulos de la nueva temporada de 'Modern Family' no dejan de sorprender a los espectadores. Esta semana se ha anunciado que el actor Kelsey Grammer aparecerá en un capítulo de la comedia de ABC.

Grammer, recordado por su papel de 'Frasier', interpretará a Keith, un director de circo exnovio de Cam (Eric Stonestreet), según informa TV Line.

Los showrunners de 'Modern Family', Steven Levitan y Christopher Lloyd, fueron guionistas de 'Frasier', la serie que hasta este año ostentaba el título de ficción más premiada en los Emmy y que le ha arrebatado 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.