ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU ZONA DE CONFORT

La actriz Katherine Heigl ('Anatomía de Grey'), operada de urgencia tras sufrir "el dolor más grande"

El actriz Katherine Heigl, de 42 años, a quien conocerás de la serie 'Anatomía de Grey' ha sido operado de urgencia tras un susto "insoportable", y este es su estado actual.

Publicidad

La estrella de la serie de Netflix 'El baile de las luciérnagas' Katherine Heigl, ha dicho que sus cirujanos la han salvado del dolor mas insoportable que ha experimentado jamás.

La conocida doctora 'Anatomía de Grey' se ha convertido en paciente esta semana. La actriz compartió por primera vez el viernes pasado en su IG unos vídeos de su marido, el cantante Josh Kelley, animándola mientras acudían a varias citas con el médico. Tuvieron que volar de su casa en Utah a Los Ángeles, y como no querían causar polémica por las restricciones de la pandemia, decidieron explicar los motivos de salud por los que se desplazaban a sus fans: "para poder lidiar con una hernia de disco en mi cuello". Esto ha mantenido muy expectantes a los seguidores de la actriz que querían saber si todo había salido bien.

Este miércoles la actriz de 'Suits' confirmó a través de su Instagram que se había operado del cuello y que todo había salido bien. Katherine subió unas fotos para que la gente viera la situación por la que estaba pasando. Si quieres ver las imágenes las encuentras en el vídeo de arriba.

Nuestra Dra. Izzie Stevens ha dedicado varias palabras en agradecimiento junto a su publicación, dejándonos saber que se siente muy afortunada de que todo haya salido como esperaban y que no pierde su sentido del humor: "Bueno... ¡Ahora soy biónica! Dos discos de titanio habitan ahora en mi cuello y probablemente pueda estar de pie sobre mi cabeza durante horas... No voy a probarlo todavía, pero dadme unos meses y os sorprenderé".

Katherine continuó mostrando su gratitud y aprecio a los médicos, dándoles las gracias por tratarla como a un ser humano y por dedicarle tanto tiempo y atención. "Llegar a la cirugía y a la estancia en el hospital siempre da un poco de miedo y vosotros no podríais haberme hecho sentir más cómoda y cuidada. Gracias, gracias, gracias". Terminó su post deseando a todos un feliz Día de San Patricio.

Seguro que te interesa:

Katherine Heigl rompe su silencio sobre su polémica salida de 'Anatomía de Grey': "Podría haberlo manejado con más elegancia"

Publicidad