ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En los estudios londinenses donde se graba la serie

Kate Middleton visita el set de Downton Abbey y bromea con los actores

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, embarazada de ocho meses, ha dedicado uno de sus escasos actos sociales de las últimas semanas a visitar el set de rodaje de una de las series británicas más premiadas y aclamadas a nivel internacional, Downton Abbey.

Publicidad

antena3.com | madrid
| 12.03.2015 19:41

La esposa del Príncipe Guillermo, seguidora confesa de la serie, tuvo ocasión de recorrer los distintos decorados y salas donde se graban las escenas interiores de Downton Abbey, emplazados en unos estudios en el este de Londres.

Visiblemente entretenida, la Duquesa charló animadamente con varios de los actores y actrices que protagonizan la serie, cuyas cinco temporadas ha emitido en España Antena 3 TV, y que ahora se encuentra en fase de rodaje de nuevos capítulos.

Uno de los momentos más simpáticos de la visita se produjo en la cocina, donde Kate Middleton bromeó con las actrices que interpretan a la Señora Patmore, la cocinera, y a su ayudante Daisy. Las dos le explicaron entre bromas cómo tuvieron que aprender distintas labores de cocina para encarnar a sus personajes.

Los responsables de Downton Abbey, ganadora de varios premios Emmy y Globos de Oro, obsequiaron a la Duquesa con una copia de los guiones de la serie firmada por todo el elenco, y con un libro especial firmado por todo el equipo de grabación.

Aunque los actores se lo preguntaron entre sonrisas cómplices, Kate Middleton se negó a confesar quien era su actor o actriz favorita de esta historia de una familia de la aristocracia de la época Victoriana.

Publicidad