JUNTO A MAYIM BIALIK Y MELISSA RAUCH

JUNTO A MAYIM BIALIK Y MELISSA RAUCH

La imagen que demuestra que Kaley Cuoco es la peor influencia para sus compañeros en 'The Big Bang Theory'

La relación entre los actores de 'The Big Bang Theory' después de tantos años juntos es muy estrecha tras vivir un sinfín de aventuras durante las grabaciones de la serie. Pero parece que entre las estrellas de la sitcom hay una de ellas que es mucho más revoltosa que el resto en el set de rodaje. Estamos hablando de Kaley Cuoco (Penny) quien se ha convertido en la peor influencia de sus compañeros.

@objetivotv | Madrid
| 22/02/2019

'The Big Bang Theory' se encuentra en el tiempo de descuento para que llegue su final después de 12 temporadas conquistándonos con sus inolvidables personajes.

A lo largo de todo este tiempo los actores de la ficción han vivido un gran número de aventuras durante el rodaje con las que han afianzado su amistad. Pero, tal y como pasaba en el colegio siempre hay alguien de tu grupo de amigos que es un poquito más rebelde durante las clases. Rol que en este caso desempeña Kaley Cuoco.

La actriz ha compartido una imagen en sus redes sociales donde demuestra que no siempre es una gran influencia para el resto de protagonistas. Dale play al vídeo de arriba y descubre la foto.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': La reveladora imagen en ropa interior de Kaley Cuoco que no ha podido publicar hasta ahora

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.