Sobre un detalle que muchos se preguntaban

Sobre un detalle que muchos se preguntaban

La decisión sobre Penny en el final de 'The Big Bang Theory' que ha encantado a Kaley Cuoco

Queda muy poco para que veamos cómo termina 'The Big Bang Theory' y, por consiguiente, cuál es el final para sus personajes. El último capítulo ya se ha rodado por lo que los actores ya conocen qué sucede. Así, Kaley Cuoco ha confesado que le encanta una de las últimas decisiones que se ha tomado sobre su Penny. En el siguiente vídeo lo descubrirás.

Objetivo TV
  Madrid | 08/05/2019

Tras 12 temporadas 'The Big Bang Theory' el final de la sitcom está a la vuelta de la esquina. Un momento que todos los fans de la serie están esperando para descubrir cómo termina la historia de sus protagonistas.

Hace unos días se rodaba el capítulo final y los actores mostraron a través de sus redes sociales la emoción que vivieron en este importante momento. Ahora, Kaley Cuoco ha confesado que le ha gustado mucha una decisión que se ha tomado sobre Penny. Una pregunta que muchos seguidores se hacían y que finalmente la actriz considera que se ha tomado la decisión perfecta.

En el vídeo de arriba tienes todo el contenido de la noticia.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': Johnny Galecki acabó siendo "un charco de lágrimas en el suelo" tras despedirse de Leonard

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.