ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUERIDA POR TODOS

Kaley Cuoco desvela la clave por la que Penny era más popular que otros personajes en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco interpretó durante doce años a Penny en la exitosa serie 'The Big Bang Theory'. El papel la lanzó a la fama y su personaje aún en la actualidad es de lo más recordados y queridos, y la actriz sabe el porqué. Te contamos sus reveladoras palabras en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Hace un año que 'The Big Bang Theory' llegó a su fin después de 12 temporadas. Desde su estreno en 2007 hemos ido conociendo poco a poco a sus personajes, un grupo de científicos de Pasadena y su 'nueva' vecina en el bloque de pisos llamada Penny.

Penny, interpretada por la actriz Kaley Cuoco, se convertía en uno de los integrantes más queridos de la sitcom. Además de ser el personaje femenino principal de la serie, es la vecina de enfrente de Leonard y Sheldon Cooper.

La eterna aspirante a actriz, poco a poco se va convirtiendo en una más en el grupo de amigos, y acaba teniendo una relación amorosa con Leonard.

Su personaje es uno de los que más evolucionan a lo largo de la serie, aunque desde el primer momento tiene un éxito absoluto entre la audiencia y Kaley Cuoco, que le da vida, sabe el porqué de este fenómeno. Te contamos lo que ha revelado, en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Kunal Nayyar se pronuncia sobre el controvertido final de Raj en 'The Big Bang Theory'

Publicidad