ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN INSTAGRAM

Kaley Cuoco desvela el motivo por el que la Navidad no volverá a ser lo mismo para ella

Kaley Cuoco, la exitosa actriz de la aclamada serie 'The Big Bang Theory' ha enternecido a toda su comunidad de fans con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En ella, la actriz ha compartido el motivo por el que, desde hace tiempo, la Navidad no ha vuelto a ser lo mismo.

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

The CW Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Kaley Cuoco, la famosa actriz que da vida a Penny en 'The Big Bang Theory', ha compartido un íntimo mensaje en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Cuoco ha querido recordar con un enternecedor mensaje el momento que cambió su vida, y sus navidades, para siempre.

Se trata de su marido Karl Cook, un jinete profesional con el que se casó hace seis meses. La imagen fue tomada en 2015, y en ella aparece Cook con un caballo. Cuoco ha querido felicitar a su pareja, que cumple el 25 de diciembre, con un mensaje de lo más sincero:

"El día de Navidad nunca ha sido el mismo desde que te conocí, ¡mi amor! Feliz cumpleaños a mi soñador, comediante, chef, terapeuta [...] Eres mi regalo cada día de mi vida. ¡Te quiero!"

En su felicitación, la actriz ha añadido curiosos nombres y profesiones para referirse a su pareja, como "susurrador de animales", algo que señala el amor que ambos comparten por los animales. También ha querido resaltar su habilidad con los trabajos manuales con la madera, la ropa, las plantas, e incluso los zapatos, refiriéndose a él como "manitas". Pero lo más importante, Karl Cook es el "mayor apoyo" para Cuoco, y también el amor de su vida.

Publicidad