AVANCE | QUINTA TEMPORADA

AVANCE | QUINTA TEMPORADA

'Juego de Tronos' reta a la muerte en su último teaser

La cadena HBO vuelve a poner la miel en los labios a los miles de fans de 'Juego de Tronos' con la publicación del nuevo teaser de la quinta temporada de la serie que está a la vuelta de la esquina: el próximo 12 de abril.

Esta madrugada, los usuarios registrados en la página web oficial de la serie, han recibido un tuit con el enlace al teaser, que tan sólo dura diez segundos.

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, algunos de los fans han capturado la promo y la han subido a YouTube donde podemos ver este corto clip que tiene como protagonista a Arya. Junto a una ráfaga de imágenes, se escucha la voz de Syrio Forel, el maestro de esgrima de la pequeña Stark diciendo: "Sólo hay una cosa que le decimos a la muerte: Hoy no".

La quinta temporada de 'Juego de tronos' verá la luz el próximo 12 de abril en Estados Unidos y solo un día después en España de la mano de Canal+. 

En esta nueva entrega echaremos de menos a Bran Stark y a su inseparable Hodor aunque disfrutaremos más de Jon Nieve, que cobrará más protagonismo en la trama y tomará las riendas de su propio destino.

Objetivo TV | Madrid | 16/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.