ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HBO ANUNCIA LA FECHA

'Juego de Tronos' regresará en primavera de 2015 con su quinta temporada

HBO ha anunciado que el estreno de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' llegará en primavera de 2015. La serie terminó este domingo con el capítulo "The Children", que fue visto por más de 7 millones de espectadores en EEUU.

Juego de Tronos

HBO Batalla de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.06.2014 11:54

Los seguidores de 'Juego de tronos' tendrán que esperar hasta la primavera de 2015 para poder disfrutar de los nuevos capítulos de la serie. La cuarta temporada acaba de finalizar con el capítulo "The Children", que fue visto por más de 7 millones en EEUU. La serie se ha despedido con el premio de ser la serie más vista de HBO, superando a 'Los Soprano'.

La esperada quinta temporada girará en torno a tramas pertenecientes al cuarto y quinto libro de la obra de George RR Martin, "Festín de cuervos" y "Danza de dragones", y contará con nuevos personajes cuyo destino podrá variar variar en cuestión de minutos.

Mientras tanto, David Benioff y D.B. Weiss continúan trabajando en los nuevos episodios de la nueva temporada y siguen barajando la posibilidad de que España se convierta en uno de los nuevos escenarios de esta próxima temporada.

Nuevos personajes, escenarios y tramas tendrán que esperar hasta los próxima primavera (probablemente para el 5 de abril de 2015) por lo que los fans no podrán hacer otra cosa que contar los días que faltan para poder disfrutar de los nuevos capítulos de 'Juego de Tronos'.

Publicidad