AHORA TODO TIENE SENTIDO

AHORA TODO TIENE SENTIDO

'Juego de Tronos': Las palabras de Ned Stark a Jon Snow con las que le adelantó su verdadero origen

En la cuenta atrás para la temporada final de 'Juego de Tronos', muchos seguidores de la serie están volviendo a ver las primeras temporadas para tener todas las tramas frescas en su cabeza. Haciendo este ejercicio, algunos se habrán dado cuenta de las medidas palabras de Ned Stark a su 'hijo bastardo' Jon Snow.

seestrena.com | Madrid | 11/03/2019

En la séptima temporada de 'Juego de Tronos' conocíamos el verdadero origen de Jon Snow, despejando para siempre la idea de que el muchacho era el hijo bastardo de Ned Stark. Pero Ned murió sin contar la verdad, y ahora que la octava temporada, la última de la serie, está a punto de llegar, conviene recordar las palabras con las que el patriarca de los Stark le explicó a Jon Snow su historia. Dale al play del vídeo y sorpréndete con el verdadero sentido de sus palabras.

(SI AÚN NO HAS VISTO LA SÉPTIMA TEMPORADA ESTE VÍDEO CONTIENE SPOILERS)

En cualquier caso, sabremos cuál es el destino final de Jon Snow el próximo 14 de abril, fecha en la que se estrena la temporada final de la serie creada a partir de las novelas de George R. R. Martin.

Seguro que te interesa:

Las pruebas que confirman que Ned Stark regresaría para la última temporada de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.