Las 8 temporadas de 'Juego de Tronos' empezaron con las distintas familias en sus lugares de origen y terminó con cada uno de sus miembros por separado. A lo largo de toda la serie, muchos de los personajes se han mezclado en tramas con otros, por muy lejos que estuvieran o aunque en principio no tuvieran relación. Todos menos dos personajes.

Aunque estuvieran en la misma ciudad la mayoría de los episodios, Cersei y Bronn nunca se encontraron en Desembarco del Rey. A pesar de haber tratado con sus dos hermanos en varias ocasiones y mantener una relación amistosa con Jamie, Bronn nunca tuvo un diálogo con la reina de Poniente.

Los fans tenían su propia teoría, y es que no comprendían que alguien tan cercano a su mellizo nunca hubiera compartido pantalla directamente con ella. La respuesta que encontraron fue una posible dura ruptura entre los actores que encarnaban a los personajes, Jerome Flynn y Lena Headey, ya que fueron pareja durante un tiempo.

El mismo Jerome ya habló con The Telegraph sobre el tema en el pasado 2003, donde decía respecto a su relación con Lena: "Ahora mismo no somos pareja, pero la gente nos ha visto juntos y ha sacado conclusiones". Y es que cortaron mucho antes de que comenzase la serie.

Ahora Flynn ha vuelto a manifestarse sobre su relación con Headey tras la pregunta indiscreta de un fan en la convención "Con of Thrones". Unas inesperadas declaraciones con las que el actor rompe su silencio después de tanto tiempo.

En el vídeo de arriba de la noticia tienes todo lo que ha dicho, y puede ser que era lo que se pensaba.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': El inesperado comentario de Lena Headey a Sophie Turner tras ver la imagen de su boda con Joe Jonas