¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers

¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers

'Juego de Tronos': Emilia Clarke responde a lo sucedido con Daenerys Targaryen en el 8x05

Emilia Clarke ha respondido a lo sucedido con su personaje, Daenerys Targaryen, en el quinto episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos'. ¡CUIDADO! Si no lo has visto todavía, que sepas que esta noticia tiene SPOILERS.

Aunque todas las miradas están puestas en este domingo, por el estreno del último capítulo de 'Juego de Tronos', lo cierto es que los fans aún no han asimilado lo que sucedió en el quinto episodio con Daenerys Targaryen, titulado 'Las Campanas'.

¡Cuidado! A partir de ahora empiezan los spoilers. Como podrás recordar, cuando las campanas de Desembarco del Rey suenan a modo de rendición de la ciudad para que la Madre de Dragones no les ataque, finalmente Daenerys decide arrasar con la capital y quemarla entera, matando así a miles y miles de personas. Una decisión que hizo justicia a los rumores de su familia y al nombre de su padre, el Rey loco.

Esta trama no gustó nada a los fans de la ficción que vieron como el personaje sufría un giro inesperado. Ahora, la actriz que la interpreta, Emilia Clarke, ha confesado en una entrevista para Deadline lo que opina sobre todo esto. Dale al play al vídeo de arriba para saber lo que opina la actriz.

...

Seguro que te interesa...

¿Y si no se ha vuelto loca? La teoría que explica el verdadero significado de las campanas para Daenerys en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 18/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.