SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

'Juego de Tronos' busca bebés y niños para el rodaje en Peñíscola

'Juego de Tronos' busca niños y bebés para participar como extras en Peñíscola, uno de los lugares elegidos para el rodaje de su sexta temporada.

Tyrion Lannister y Varis en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'
Tyrion Lannister y Varis en la quinta temporada de 'Juego de Tronos' | Entertainment Weekly

España sigue preparándose para la llegada del rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO grabará escenas de sus nuevos capítulos en diferentes localizaciones de nuestro país, desde Girona hasta Almería, pasando por Tudela o Peñíscola.

La empresa responsable del proceso de selección de extras para el rodaje de 'Juego de Tronos' en España, Modexpor Internacional, está buscando bebés de 9 a 12 meses y niños de 8 a 14 años para la grabación en la localidad castellonense de Peñíscola, según un comunicado difundido en las redes sociales por la empresa malagueña, se requiere a los menores para rodar durante un solo día y tendrá lugar entre el 2 y el 6 de octubre.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa de casting a través de su página web, donde deberán aportar imágenes y datos de los menores. En la ficha se debe completar información sobre la altura, el peso, el color de los ojos, el pelo, la talla de zapatos o las medidas corporales. Se debe enviar el DNI del menor y de los padres, documento imprescindible para poder optar a ser extra de la serie.

El pasado 6 de julio, esta empresa ya seleccionó a los 1.200 extras requeridos para el próximo rodaje de la sexta temporada en Peñíscola. Alrededor de 150 candidatos pasaron la noche en las inmediaciones del recinto deportivo para ser los primeros en realizar las pruebas. 

La sexta entrega de 'Juego de Tronos' llegará a la pequeña pantalla en abril de 2016.

Objetivo TV | Madrid | 04/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.