SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos' arranca el rodaje con filtraciones sobre sus tramas

El rodaje de la séptima temporada de la serie de HBO ha comenzado en Belfast y con él, las filtraciones. La plataforma Watchers on the Wall ha tenido acceso a detalles relevantes sobre la próxima entrega, que llegará en verano de 2017.

Juego de Tronos
Juego de Tronos | Archivo

Belfast ha sido la primera ciudad en convertirse de nuevo en uno de los Siete Reinos. La ciudad acoge desde la semana pasada el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Un rodaje que por mucho que HBO intente mantener en el más absoluto secreto y guardar con recelo quiénes acuden a él, resulta imposible de evitar las filtraciones.

¡CUIDADO! A partir de aquí, si no quieres leer spoilers, es mejor que no sigas...

La plataforma Watchers on the Wall ha tenido acceso a detalles relevantes sobre la próxima entrega. Segñun avanza el rodaje, parece ser que la familia Greyjoy cobra protagonismo. Esta primera semana se ha centrado en torno a Yara y Theon, interpretados por Alfie Allen y Gemma Whelan, quienes estarían "batallando en alta mar".

Todo apunta a que dicha guerra oceánica está siendo librada contra su tío Euron, después de que este se hiciera con el deseado por Yara Trono de Sal y prometiera terminar con la vida de sus dos sobrinos.

Otros actores que se han podido ver paseando por Belfast son Indira Varma (Ellaria Arena), Lena Headey (Cersei Lannister) o Rosabell Laurenti Sellers (Tyene). La séptima temporada no se estrenará hasta el verano de 2017 y HBO también rodará parte de esta entrega en España.

@objetivotv | Madrid | 12/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.