ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA HISTORIA DE UN FINAL

El día que Jim Parsons ('The Big Bang Theory') rechazó 50 millones de dólares para alejarse de Sheldon

'The Big Bang Theory' se ha despedido como una de las sitcoms más longevas y exitosas de la televisión, pero también con la nota amarga de haber sido una decisión unilateral de Jim Parsons. Ahora te contamos hasta qué punto el actor quería dejar el personaje.

Publicidad

Hace más de un año que 'The Big Bang Theory' se despidió para siempre con un emotivo final, dejando un vacío en sus fans y también en muchos de sus protagonistas.

La noticia de que había sido Jim Parsons, el inigualable Sheldon Cooper, quien había decidido por todos que la serie debía acabarse, corrió como la pólvora y otros actores del cast expresaron su tristeza de que la sitcom terminara sin una buena razón.

Kaley Cuoco fue una de las protagonistas que más expresaron su desconcierto y desconsuelo ante el final de una etapa tan positiva, pues todos se habían convertido en una familia y la noticia les pilló desprevenidos. Pero lo cierto es que la decisión de Jim Parsons trajo más cola de lo que se supo en el primer momento, e incluso rechazó una oferta de 50 millones de dólares no solo para él, sino para todos sus compañeros.

Puedes ver todo lo que pasó y la verdadera razón por la que abandonó en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Kunal Nayyar revela por qué quería romper completamente con Raj y 'The Big Bang Theory'

Publicidad