TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

Javier Cámara protagoniza el nuevo avance de 'Narcos'

La serie de Netflix vuelve con su tercera temporada el próximo 1 de septiembre. 'Narcos' continúa sin Pablo Escobar pero con el cártel de Cali como protagonista. En este nuevo avance podemos ver por primera vez a Javier Cámara, que no será el único actor español que veremos en esta temporada, ya que también se unen Miguel Ángel Silvestre y Tristán Ulloa.

Hay vida más allá de Pablo Escobar. Netflix estrena el próximo 1 de septiembre la tercera temporada de 'Narcos', esta vez centrada en el cártel de Cali. La plataforma ha lanzado un nuevo avance de la serie en el que vemos por primera vez a Javier Cámara.

"Cali, comandados por mi personaje, Gilberto, están exultantes. Están en la cúspide del éxito porque acaban de dar de baja a su enemigo número uno, que era Pablo Escobar", explica en un nuevo avance el actor Damián Alcázar sobre el punto de partida de la tercera temporada de 'Narcos'.

En esta entrega también estarán los españoles Miguel Ángel Silvestre y Tristán Ulloa, que se incorporan a la serie de Netflix, y volveremos a ver a Alberto Ammann interpretando a Pacho Herrera.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.