Jason Momoa saltó a la fama de forma mundial gracias a su personaje en 'Juego de Tronos', donde interpretó a Khal Drogo. Sin embargo, el actor que también es famoso por protagonizar a Arthur Curry en 'Aquaman' participará en un próximo episodio de la serie 'Los Simpson' dirigida por Matt Groening.

Con un total de 636 episodios, la famosa serie 'Los Simpson' ha sido ampliada dos temporadas más, convirtiéndose en la serie más longeva en la televisión de Estados Unidos. Se han revelado una serie de novedades entre las que destaca la aparición del personaje Momoa que enamorará a los fans.

La imagen del actor en dibujo animado, que puedes ver aquí, y la noticia de que el actor hará su propio cameo en la serie ha sido revelada en exclusiva en la revista 'Entertainment Weekly' donde además el productor ejecutivo, Al Jean, ha explicado el surrealista papel del actor catalogándolo como "una celebridad que habla de la leyenda de cierto santo que fue martirizado, molido y convertido en el origen del helado de pistacho". Por su parte, las hermanas de Marge Simpson (Patty y Selma) se enamorarán locamente del actor, incluso le presionarán para que les firme un autógrafo en el escote.

El episodio que contará además con la aparición especial de la estrella de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, también cuenta con Mulaney y la Dra. Jane Goodall como posibles celebridades en la lista de reparto. Antes de regresar a Fox en septiembre con el estreno de la temporada 31, 'Los Simpson' presentarán un panel en Comic-Con en San Diego este viernes.

...

Seguro que te interesa:

"Adiós Khal Drogo": Jason Momoa se afeita su icónica barba después de siete años y está irreconocible