ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TE VA A HACER REÍR

"Intenta no excitarte": Dylan Sprouse saca a la luz la faceta más 'ligona' de él y su hermano Cole Sprouse ('Riverdale')

Dylan Sprouse consigue siempre darle una vuelta de tuerca a todo lo que tenga que ver con su hermano Cole Sprouse, protagonista de 'Outlander', dándoles motivos a los fans para reírse a lo grande. Y sí, lo ha vuelto a hacer.

Publicidad

Aunque comenzaron sus carreras como actores prácticamente de la mano (salvo el periodo en el que Cole interpretó al hijo de Ross en 'Friends', lo cierto es que con los años los gemelos Dylan y Cole Sprouse han llevado sus caminos por sitios algo distintos.

Cole Sprouse volvió de lleno al mundo de la interpretación dando vida a Jughead en 'Riverdale', y también ha trabajado posteriormente en el cine. Mientras Dylan ha permanecido algo más alejado del mundo del celuloide.

Ahora Dylan Sprouse se ha puesto nostálgico y ha sacado a relucir la faceta más 'ligona' de los gemelos Sprouse con una foto que han comentado hasta Ahsley Tisdale y Kaia Gerber. ¿A qué esperas para darle al play al vídeo de arriba y reírte a carcajadas?

Seguro que te interesa:

Los extraños movimientos en la cuenta de Twitter de Cole Sprouse que sus fans no entienden

Publicidad