ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En septiembre

Un importante personaje de la vida de Meredith tendrá un regreso doloroso en la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'

La decimoquinta temporada de 'Anatomía de Grey' se estrena el próximo mes de septiembre y lo último que ha salido a la luz es que un personaje del pasado de la vida de Meredith (Ellen Pompeo) regresa y esto podría hacerle mucho daño.

Ellen Pompeo, Meredith en 'Anatomía de Grey'

Disney / ABC Ellen Pompeo, Meredith en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.08.2018 12:14

'Anatomía de Grey' regresa con su decimoquinta temporada el próximo mes de septiembre y ya se van conociendo más detalles de lo que les deparará a los residentes del Grey Sloan Memorial.

Lo último que ha salido a la luz ha sido que un importante personaje del pasado de Meredith, interpretada por Ellen Pompeo, regresará en la nueva tanda de capítulos, y este personaje es... Thatcher Grey, su padre.

Este papel, al que da vida Jeff Perry, se vio por última vez en la séptima temporada de la ficción. Todavía se desconocen más datos respecto al regreso de Perry, pero para quienes no lo recuerden, Thatcher Grey estuvo casado con Ellis Grey, con quien tuvo a Meredith.

Sin embargo, tras enterarse del amorío que mantenía Ellis con Richard Webber, Thatcher abandonó su hogar y a Meredith cuando tan solo tenía cinco años. Más tarde, Thatcher se casó con Susan Grey (Mare Winningham), con quien tuvo otras dos hijas: Lexie (Chyler Leigh) y Molly (Mandy Siegfried).

En la serie pudimos verle cuando tuvo problemas de salud y necesitó de la ayuda de Meredith y del hospital, lo que obligó a la protagonista a lidiar con sus problemas con él por su hermana Lexie. Ahora que Meredith ha perdido a su hermana, el encuentro con su padre indudablemente será un duro golpe para ella.

Publicidad