ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO SE PARECEN EN NADA

Las imágenes que demuestran lo distinto que es Feyyaz Duman de Arif, su personaje en 'Mujer'

El actor Feyyaz Duman, quien interpreta a Arif en la serie turca 'Mujer', demuestra en Instagram lo diferente que es su personalidad de la de su personaje en la exitosa producción.

Publicidad

Feyyaz Duman es un actor de 38 años de origen kurdo que tuvo una infancia tremendamente complicada debido a que él y su familia tuvieron que mudarse a Estambul para empezar una nueva vida, aunque no supiesen hablar el idioma comenzaron de nuevo en la gran ciudad turca. Pese a las dificultades que ha encontrado a lo largo de su vida, se propuso triunfar y lo está haciendo.

Feyyaz Duman interpreta el papel de Arif, uno de los personajes protagonistas en la trama de la serie 'Mujer', cuya emisión en Antena 3 está llegando a su fin, tras meses de éxito entre el público.

Ahora que conocemos la noble y modesta personalidad de Arif, nos sorprende todavía más la capacidad de Feyyaz Duman de interpretar a un personaje con un carácter tan distinto del suyo.

Una de sus principales diferencias con Arif, es que a Feyyaz Duman le encanta practicar deporte y vestir elegantemente. Sin embargo, la diferencia más importante es que Duman está felizmente casado desde hace más de un año con Zozan Şimşek.

Además, el actor ha decidido dejar de teñir su cabello y lucir orgulloso su pelo canoso.

No obstante, Feyyaz Duman también tiene una cosa en común con Arif, ¡y es que ninguno de los dos deja de trabajar ni un solo segundo! Echa un vistazo a cómo el actor se prepara antes de una interpretación:

¿Qué está pasando en 'Mujer'?

Enver no puede creer que su hija pequeña pueda llegar tan lejos. El sastre querrá escuchar la verdad de su boca una vez más: ¿es Sirin culpable de la muerte de Sarp? ¿Y qué trató de hacer a Doruk?

Enver, que todavía busca el bien en tanto mal, no sabrá si rendirse… ¿Sirin recibirá al fin el merecido castigo por todas sus acciones?

Por su parte, mientras Ceyda y Raif no dudan en ser felices juntos, es turno para Bahar… ¿La protagonista, que triunfa con su libro convertido en un bestseller, dará el paso definitivo en su relación con Arif?

Seguro que te interesa:

La peculiar rutina de belleza de Özge Özpirinçci ('Mujer') junto a su perra, Bonita

Publicidad