ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras meses complicados

Las imágenes de Lili Reinhart ('Riverdale') donde vuelve a sonreír tras su ruptura con Cole Sprouse

Tras saberse la ruptura de los protagonistas de 'Riverdale', Lili Reinhart y Cole Sprouse, la actriz no ha pasado por su mejor momento pero ahora hemos podido ver unas de sus imágenes más tiernas donde la hemos vuelto a ver sonreír. Puedes verlas en el vídeo.

Publicidad

El distanciamiento social mediante la cuarentena que se imponía en prácticamente todo el mundo hace tan solo unos meses, influyó en la separación de Lili Reinhart y Cole Sprouse ('Riverdale'), que han pasado el confinamiento separados, como confirman fuentes cercanas a los actores.

"Cuando Cole y Lili están juntos a menudo, las cosas van muy bien. Su relación es muy íntima y afectuosa, pero las cosas se complican mucho más cuando están separados", dijo una fuente a E! News.

Su compañero de reparto Skeet Ulrich, quién interpreta al padre de Cole Sprouse en la ficción, más tarde confirmaba la ruptura hablando de la pareja en tiempo pasado a través de un directo en Instagram donde dijo: " Eran una pareja muy bonita".

Desde entonces hemos visto a Lili en algunos de sus peores momentos durante estos meses de atrás, y continuamente en el ojo del huracán mediático. Añadido a las supuestas falsas acusaciones que hicieron a varios de los actores del reparto de 'Riverdale' por abuso sexual, esas acusaciones afectaban tanto a Lili como a Cole Sprouse, que más tarde negaban.

Al poco tiempo Lili se desnudaba en las redes, se arrepentía y borraba la fotografía en una publicación en Instagram donde Lili posaba en la playa.

Pero, después de todo esto, Lili ha vuelto a sonreír en unas preciosas imágenes donde aparece feliz y serena junto a uno de sus mayores apoyos. Las fotos las puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"No me molestéis": El plan de Lili Reinhart ('Riverdale') con el que quiere llorar y que ha preocupado a sus fans

Publicidad