ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN TIEMPOS DE CORONAVRUS

La imagen del pasado desconocido de Sam Heughan que el actor de 'Outlander' ha recuperado con su mensaje más nostálgico

Sam Heughan ha recuperado una imagen suya de hace años donde podemos ver su faceta más desconocida junto a un mensaje, un tanto nostálgico, por la difícil situación que el mundo está atravesando con el coronavirus. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Sam Heughan saltó a la fama en 2014 tras conocerlo en la primera temporada de 'Outlander' dando vida al indomable, bruto, honesto y leal Jamie Fraser. El escocés conseguía así el papel que tanto tiempo llevaba buscando para lanzar su carrera.

Pero antes de triunfar en la televisión Heughan luchó mucho por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. El actor siempre ha manifestado su gran vocación por la profesión, algo que lleva haciendo desde muy joven.

Ahora el mundo está atravesando un momento muy complicado con la pandemia del coronavirus y el sector del entretenimiento está siendo uno de los más afectados. Por ello, Sam ha querido mandar un mensaje donde se pone un poco nostálgico junto a una foto de su pasado más desconocido que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El alarmante mensaje de Sam Heughan ('Outlander') tras este descubrimiento en las redes sociales: "Nunca he tenido conversaciones privadas"

Publicidad