Junto a Melissa Rauch, Bernadette

Junto a Melissa Rauch, Bernadette

La imagen más seria de Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory' que nunca creías que ibas a ver

Kaley Cuoco lleva doce temporadas interpretando a Penny en 'The Big Bang Theory'. El personaje se ha mostrado siempre muy sonriente y alegre durante todo este tiempo pero ahora la actriz ha compartido su imagen más seria en la ficción.

Seguro que te interesa

'The Big Bang Theory' ha empezado su tiempo de descuento para que acabe la serie dentro de unos meses. Un momento muy triste para los fans y el reparto de la sitcom pues tocará despedirse para siempre de los personajes que llevan tanto tiempo acompañándonos.

Uno de los protagonistas más destacados desde el principio de la serie ha sido sin lugar a dudas el de Penny, interpretado por Kaley Cuoco. Un personaje que nos ha conquistado con su carisma, buen humor y naturalidad.

Pero ahora Cuoco nos ha mostrado la imagen más serie de Penny en el set de 'The Big Bang Theory': "Soy una mujer muy seria que está haciendo negocios serios en una sala de conferencias seria", escribe la actriz junto a la imagen en la que también aparece Melissa Rauch, Bernadette.

Por su parte, Melissa también ha inmortalizado el momento en sus redes sociales y ha escrito: "Estaba tratando de ponerme muy seria como Kaley Cuoco y estuve haciendo negocios muy serios en la compañía farmacéutica en el nuevo episodio de 'The Big Bang Theory' aunque aparentemente no sé la diferencia entre estar seria y dormir", puntualiza al final por salir con los ojos cerrados.

¡Dale al play para ver la imagen más seria de Kaley Cuoco y Melissa Rauch!

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco ha encontrado en la vida real lo que Penny nunca tendrá en 'The Big Bang Theory'

@objetivotv | Madrid | 20/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.