ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMER CUMPLEAÑOS SIENDO MAMÁ

La tierna imagen de Lea Michele ('Glee') celebrando su cumpleaños con su hijo recién nacido

Lea Michele ('Glee') acaba de celebrar su primer cumpleaños siendo madre tras dar a luz a un niño al que han llamado Ever Leo hace menos de dos semanas.

Lea Michele

Gtres Lea Michele

Publicidad

El pasado 20 de agosto Lea Michele daba a luz a su primer hijo con su marido, el empresario Zandy Reich , un niño al que han llamado Ever Leo.

La noticia la confirmaba la actriz de 'Glee' hace unos días tras publicar una imagen donde aparecían los orgulloso padres cogiendo el piececito de su hijo recién nacido: "Por siempre agradecida por esta verdadera bendición", decía entonces junto a la foto.

Ahora, solo unos pocos días después de convertirse en madre, Lea ha celebrado su primer cumpleaños siendo mamá y ha querido mostrar una preciosa imagen soplando las velas con su pequeñín.

En la foto, que ha titulado 34 por los años que cumple, aparece Michele sujetando al niño mientras vemos una tarta en la que pone: "Feliz cumpleaños mamá".

Sin duda la llegada del pequeño Ever ha llenado a la artista de felicidad quien no estaba pasando por su mejor momento después de verse involucrada en algunas polémicas estos últimos meses.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Naya Rivera ya no hablaba con Lea Michele, su compañera en 'Glee'

Publicidad