'Friends' dio origen a infinidad de anécdotas durante sus 10 temporadas. Ahora que la serie cumple 25 años y que Jennifer Aniston ha roto los audímetros de Instagram abriéndose una cuenta y reventando el récord de número de seguidores, rescatamos una de la curiosidades que más nos gustan.

Si le preguntas a un fan cuál es su pareja preferida de la serie, un gran porcentaje te dirá que es la formada por Monica y Chandler. Pues bien, estuvimos a punto de quedarnos sin ella.

Marta Kauffman, creadora de la serie, ha contado que en un primer momento los personajes interpretados por Courteney Cox y Matthew Perry no estaban destinados a estar juntos, al menos en el guión.

Si es cierto que en último capítulo de la cuarta temporada, 'El de la boda de Ross (Parte 2)' se acostaron. Pero según insiste Kauffman "en ese momento pensamos que iba a ser una noche estúpida sin más, pero la reacción del público fue tan fuerte y la química entre ellos tan buena, que finalmente tuvimos que escuchar a la serie". Además, tal y como puntualiza Kauffman, esta decisión inesperada "demostraba que la serie estaba madurando y que Chandler (Matthew Perry) ya no tenía miedo al compromiso".

Seguro que te interesa:

Leonard contra Joey: El hiriente comentario de Johnny Galecki que deja en mal lugar a 'Friends'