Hace unas semanas que Ian Somerhalder decidió tomarse un respiro de las redes sociales. El actor de 'Crónicas Vampíricas' era muy activo en Instagram y compartía infinidad de información con sus seguidores acerca de sus proyectos, tanto en televisión como su lado más filantrópico.

Aunque últimamente se ha dejado ver junto a Paul Wesley por su nuevo proyecto juntos, poco más se sabía sobre lo que le depara el futuro al actor.

Ahora que está terminando la producción de su nueva serie, 'V-Wars', ha decidido volver de otra manera a conectar con sus fans a la más antigua usanza: con su móvil.

"Hola a todos, estoy terminando mi última sesión de doblaje para 'V-Wars' pero quería soltaros esto...", publicó el actor en sus stories.

Entonces Somerhalder explicó que, aunque se ha tomado un descanso de las redes sociales, ha encontrado "una manera increíble" de conectar con sus fans a través de un grupo de chat, por lo que reveló el número de teléfono.

"Guárdame en tu teléfono, yo te guardaré en el mío, y podemos hablar".

La línea ha recibido más de un millón de peticiones en menos de un día, y son muchísimos los fans que ya se han conectado a este grupo que les mantendrá informados de todos los pasos del actor. ¿Qué te parece su idea?

· · ·

Seguro que te interesa

Un momento muy caliente: Ian Somerhalder revela su escena favorita en 'Crónicas Vampíricas'