QUINTA TEMPORADA

QUINTA TEMPORADA

'Homeland' regresa con más acción que nunca

Showtime ha lanzado el tráiler de la quinta temporada de 'Homeland', y promete mucha más acción para la nueva entrega de la serie. La ficción protagonizada por Claire Danes contará con Berlín como principal escenario.

'Homeland' vuelve a Showtime el próximo 4 de octubre con su quinta temporada, que promete ser la más trepidante y llena de acción. La cadena ha presentado un nuevo tráiler de la serie protagonizada por Claire Danes, que en esta entrega contará con Berlín como principal escenario.

'Homeland' retomará la historia dos años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la cuarta temporada. Carrie Mathison (Claire Danes), llena de culpa y desilusión después de todo lo sucedido en sus últimos años de carrera, se autoexilia en Berlín y comienza a trabajar como jefa de seguridad de un filántropo alemán.

Objetivo TV | Madrid | 28/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.