PROTAGONISTA DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'

PROTAGONISTA DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'

Un hobbit en los Siete Reinos: Elijah Wood quiere participar en 'Juego de Tronos'

El protagonista de la saga 'El Señor de los Anillos' ha declarado que sería "impresionante" participar en la serie de HBO 'Juego de Tronos'. La ficción estrenó hace dos semanas la quinta temporada con récord de audiencia: más de 8,3 millones de espectadores en EEUU.

Elijah Wood en la premier de 'Open Windows'
Elijah Wood en la premier de 'Open Windows' | Gtres

"Sería impresionante". Elijah Wood, mundialmente conocido por interpretar a Frodo Bolsón en 'El Señor de los Anillos', ha mostrado su interés en participar en 'Juego de Tronos'. 

En una entrevista a RadioTimes, el actor se ha declarado fan de la serie de HBO: "Soy muy fan y creo que preferiría ver, aunque no diría que no (a participar en la ficción como parte del reparto)". 

"Sería el nuevo Gandalf, haría que aparecieran los dragones y que salieran llamas de mis manos", dijo entre risas. "'Juego de Tronos' está llena de grandes actores británicos. Los personajes son muy complejos, te siguen sorprendiendo a pesar de que siguen matando a todo el mundo. No digo que matar sea divertido, pero sí la manera en que lo hacen en la serie".

La quinta temporada arrancó el pasado 12 de abril en HBO y batió un nuevo récord de audiencia: más de 8,3 millones de espectadores en EEUU. Parte de los escenarios de esta temporada son españoles: el reino de Dorne se ha rodado en Sevilla y Osuna.

Objetivo TV | Madrid | 21/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.