ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POSAN EN REDES SOCIALES

Hilal Altınbilek ('Tierra Amarga') muestra al "hombre de su vida" y su vínculo con España

La actriz turca que interpreta a Züleyha Altun en 'Tierra Amarga' desvela el nexo que une al 'hombre de su vida' con España.

Publicidad

'Tierra Amarga' está convirtiéndose en uno de los mayores fenómenos de la ficción internacional. La serie ha conseguido triunfar en numerosos países y ahora llega a España de la mano de Antena 3. Sin duda, una de las claves de su gran éxito es su protagonista, Hilal Altınbilek, que interpreta a Züleyha Altun y forma un maravilloso tándem con Uğur Güneş, que da vida a Yilmaz Akkaya.

La actriz ha cautivado a la audiencia de medio mundo, pero en sus redes sociales reconoce quién es el "hombre de su vida" que ocupa su corazón: su padre, Özdemir Altınbilek.

La guapísima intérprete aprovecha la más mínima ocasión en redes sociales para mostrar la devoción que siente por su padre. Tal es su adoración mutua que ambos comparten numerosas imágenes juntos e incluso stories de Instagram en los que aparecen juntos con frecuencia.

Özdemir también aprovecha su cuenta personal para mostrar el cariño y el orgullo que siente por su hija. A ambos les une el amor por los animales, a juzgar por las numerosas fotografías que comparten en las que aparecen también mascotas como perros y gatos:

Una de las sorpresas que los seguidores de la actriz pudieron descubrir en uno de sus stories es el vínculo que une a su padre con España, y es que Özdemir sería seguidor del Atlético de Madrid. A través de las redes sociales, El padre de la artista se ha mostrado orgulloso no sólo por su hija, sino también mostrándose con la camiseta con los colores del equipo de fútbol madrileño.

Hilal Altinbilek es Züleyha Altun en Tierra Amarga

Züleyha Altun, el personaje que interpreta Hilal Altınbilek en 'Tierra Amarga', es una joven de 25 años que vive sola con su hermanastro Neli en Estambul, después de que sus padres murieran cuando eran muy jóvenes.

Züleyha es una mujer valiente e inteligente a la que su hermanastro le hace la vida imposible debido a las adicciones que padece. Yilmaz Akkaya es un joven valiente y enamorado que está dispuesto a todo por el amor de Züleyha. Tras un grave acontecimiento, Züleyha tiene que huir con Yilmaz hasta Adana, donde trabajarán en la granja de los Yaman.

¿Prevalecerá el amor incondicional de Züleyha y Yilmaz? Lo sabremos en 'Tierra Amarga', de lunes a viernes a las 17.30 horas en Antena 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cinco personajes con los que viajar a 'Tierra Amarga'

Publicidad