ESTRENO EL 5 DE JUNIO

ESTRENO EL 5 DE JUNIO

Los hermanos Wachowski suben el tono de Netflix con 'Sense8'

La plataforma de televisión online Netflix ha presentado el primer tráiler de su nueva serie, 'Sense8'. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y dirigida por los hermanos Wachowski, las primeras imágenes de la ficción son de lo más calientes.

Miguel Ángel Silvestre ha rodado a las órdenes de los hermanos Andy y Lana Wachowski (los creadores de 'Matrix') la serie de Netflix 'Sense8', que se estrena el próximo día 5 de junio. La plataforma de streaming acaba de desvelar el tráiler del trabajo, que incluye una mini orgía.

La ficción cuenta también con los actores Jamie Clayton, Naveen Andrews, Daryl Hannah y Max Riemelt. 'Sense8' narra la historia de ocho desconocidos, cada uno en una ciudad, de pronto se ven conectados mentalmente. Uno de ellos es Silvestre, que interpreta a un personaje llamado Lito.

Objetivo TV | Madrid | 11/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.