PROMO DE LO QUE VEREMOS

PROMO DE LO QUE VEREMOS

HBO se lanza a conquistar 2018 (sin 'Juego de Tronos')

La cadena ha publicado un avance de todo lo que veremos en 2018. Nuevas series, como 'Succession', 'Here and now' o 'Barry', y nuevas temporadas de 'Divorce', 'Insecure' o 'Silicon Valley'. También podemos ver las primeras imágenes de la nueva entrega de 'Westworld', pero ni rastro de lo que nos depara el final de 'Juego de Tronos', para lo que habrá que esperar hasta 2019.

Muy pronto vuelven a HBO las series 'Divorce', 'Insecure', 'Room 104', 'Veep' o 'Silicon Valley'. La cadena también estrenará 'Succession', 'Here and now' y 'Barry', entre otras ficciones como gran apuesta para la temporada.

En la promo de lo que veremos en 2018 en HBO nos han mostrado las primeras imágenes de la segunda entrega de 'Westworld', pero ni rastro de lo que nos depara el final de 'Juego de Tronos', para lo que habrá que esperar hasta 2019.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.