ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

APARECEN DAENERYS, RAMSAY Y CERSEI

HBO lanza un vídeo con imágenes inéditas de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'

La cadena americana HBO ha lanzado un avance de su programación para 2016. El vídeo, de casi tres minutos, dedica 4 segundos a mostrar imágenes inéditas de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'.

Publicidad

El vídeo de casi tres minutos publicado en la cuenta oficial de Twitter de HBO hace un resumen del año y avanza lo nuevo de 2016 con diferentes escenas de series y películas que se han emitido en 2015 en el canal. Pero también podemos ver a Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Ramsay Bolton de forma muy fugaz en algunas escenas de la nueva temporada de 'Juego de tronos'.

Podemos ver a Daenerys junto a un lago y subido sobre uno de sus dragones. Ramsay Bolton aparece a caballo junto a otros jinetes y Cersei, con el pelo corto, abraza a Tommen Baratheon (lo sabemos aunque no se le vea la cara).

La semana pasada HBO lanzó el primer teaser de la próxima temporada de 'Juego de Tronos'. Un avance, protagonizado por Jon Snow, cuyo final en la 5ª temporada impactó a todos los seguidores.

JUEGO DE TRONOS REGRESA EN ABRIL
La nueva etapa de la serie contará con una larga lista de nuevos fichajes entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, que interpretará Pilou Asbaek.

La nueva temporada vendrá con nuevos fichajes como los de Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Joe Naufahu (Khal Jhaqo) y Eddie Eyre, en un papel todavía por confirmar. Entre las caras nuevastambién están rostros más conocidos como Ian McShane o Max Von Sydox, que dará vida a el Cuervo de tres ojos.

También veremos el regreso de viejos personajes como los de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies), que no habían aparecido en las últimas temporadas.

 

Publicidad