ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA SÉPTIMA TEMPORADA

Hans Topo cambiaba por completo en una escena eliminada de 'Los Simpson'

Los guionistas de 'Los Simpson' tenían en mente una escena en la que el destino del personaje Hans Topo cambiaba por completo. Hace unos días, algunos de ellos eligieron su capítulo especial de Halloween favorito.

Hans Topo en 'Los Simpson'

Fox Hans Topo en 'Los Simpson'

Publicidad

Las historias que protagoniza Hans Topo en 'Los Simpson' suelen acabar en desgracias. En numerosos episodios, el anciano es víctima de la mala suerte en múltiples formas, sobre todo como víctima de accidentes o golpes.

Pero no iba a ser siempre así. Según ha revelado en su cuenta de Twitter Josh Weinstein, guionista y productor de la serie de Fox, los guionistas de la ficción había pensando en darle una escena en la que el pobre Hans se convertía en un héroe de acción.

 

Weinstein explica que esta escena iba a aparecer en el séptimo episodio de la séptima temporada de 'Los Simpson', titulado en inglés "22 Short Films About Springfield". En este capítulo se narra la vida de los ciudadanos de Springfield durante el trascurso de un día.

Hans Topo no tuvo su propia escena en el capítulo, pero, originalmente, se había pensado en un tipo que juega a las cartas con gángsters después de robar el Ferreri de Rainier Wolfcastle, antes de morir en manos de su gemelo idéntico.

Publicidad