ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ELLA TAMBIÉN SE QUEDA EN CASA

"'Hannah Montana' predijo el coronavirus": Miley Cyrus pasa la cuarentena reviviendo momentos de la serie con una importante lección

Son muchas las estrellas de Hollywood que se están uniendo a los movimientos de concienciación y prevención contra el coronavirus, y Miley Cyrus lo está haciendo de la mejor forma posible para los fans de 'Hannah Montana'.

Miley Cyrus en una de sus últimas apariciones públicas

Getty Miley Cyrus en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

La cantante y actriz Miley Cyrus está utilizando sus redes sociales para animar a sus fans durante la crisis mundial provocada por el coronavirus de la mejor forma que sabe: con vídeos de 'Hannah Montana'.

Miley ha demostrado con varios clips que la mítica serie de Disney Channel está más al día que nunca y además del humor que conllevan los nostálgicos vídeos, ha mandado un importante mensaje a sus más de 100 millones de seguidores sobre el coronavirus.

"Sé atento. Respetuoso. Compasivo. HUMANO. Mientras nos preparamos para el distanciamiento social... NADIE necesita todas las sopas de la tienda. Cuanto más acumulemos más caras y escasas se volverán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial. Este es un momento genial para practicar la contención... es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras estamos en pánico, pero piénsalo dos veces antes de dejarte llevar por el miedo y ser desconsiderado. Hay suficiente si nos cuidamos los unos a los otros. Este es un tiempo perfecto para LIDERAR!".

"Búscate una Lilly... Hannah Montana predijo el coronavirus".

"Día 2 de la cuarentena. Esta soy yo REAL, AHORA MISMO".

Seguro que te interesa

'Los Simpson' predijeron que Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, harían cuarentena por coronavirus

Publicidad