ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU HABITACIÓN DE HOTEL

Hallan muerto a Bob Saget, actor de 'Padres forzosos', a los 65 años

Bob Saget, conocido actor protagonista de 'Padres forzosos', ha sido hallado muerto en su habitación de hotel aunque las autoridades han informado de que no había señales de que se tratara de una muerte violenta ni se encontraron drogas.

Publicidad

Bob Saget, un actor muy popular en nuestro país por interpretar a uno de los protagonistas de 'Padres forzosos' entre 1987 y 1995 ha muerto este domingo a los 65 años.

El actor falleció en un hotel de Orlando, en Florida, donde fue encontrado sin vida por las autoridades, tal y como ha señalado la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

Aunque por el momento no se conoce la causa de su fallecimiento, las mismas autoridades han aclarado que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Saget se encontraba inmerso en una gira de monólogos de comedia y había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville.

Tras actuar en dicho espectáculo, Saget publicó un tuit con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

"Me ha encantado el show de esta noche en Jacksonville. Un público muy agradecido. Gracias de nuevo a Tim Wilkins por la introducción. No tenía idea de que hice una show de 2 horas esta noche. Felizmente vuelvo a ser adicto a esta mierda. Entra en mi web para ver más fechas en 2022".

Publicidad