CON CHRISTINE BARANSKI

CON CHRISTINE BARANSKI

Habrá 'spin-off' de 'The Good Wife'

Si hace unos días sólo se trataba de un rumor, parece que ahora llega la confirmación: el prseidente de CBS anuncia que habrá 'spin-off' de 'The Good Wife' centrado en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn.

The Good Wife
Christine Baranski y Cush Jumbo en 'The Good Wife'. | CBS

Larga vida a 'The Good Wife'. El presidente de la cadena CBS, Leslie Moonves, ha confirmado que habría 'spin-off' de la serie, que emitió su capítulo final el pasado 8 de mayo. Esta nueva ficción se centrará en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, interpretados por Christine Baranski y Cush Jumbo.

El 'spin-off' de 'The Good Wife' ser verá la próxima temporada en su nueva plataforma de contenidos exclusivos en streaming, CBS All-Access.

Los creadores de la serie, el matrimonio King, producirán en este 'spin-off', aunque no sería los showrunners. Según se ha conocido, la nueva serie girará en torno a Diane Lockhart (Christine Baranski) que estará al frente de un bufete compuesto sólo por abogadas.

Objetivo TV | Madrid | 19/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.