ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIGUE LOS PASOS DE SU HERMANO COLE

"Gracias": Dylan Sprouse enseña lo que el ejercicio le está haciendo a su cuerpo antes de su regreso a televisión

Dylan Sprouse, el hermano gemelo de Cole Sprouse ('Riverdale') ha meditado durante años su regreso a televisión pero, ¡la decisión ya está tomada!

Publicidad

La semana pasada llegaba la noticia más esperada para los fans de Dylan Sprouse. El hermano gemelo de Cole también regresa a la televisión, y lo hará nada menos que de la mano de Mindy Kaling.

Lo cierto es que los gemelos Sprouse, tras el tremendo éxito que vivieron como Zack y Cody durante su infancia y comienzo de su adolescencia, decidieron retirarse unos años del mundo del espectáculo.

Pero Cole Sprouse retomó su carrera como actor hace ya un tiempo, y con tremendo éxito, gracias a 'Riverdale'. Aunque a Dylan le hemos vista en la segunda parte de la saga 'After' parece que se estaba pensando muy mucho su regreso a la televisión.

Ahora que la noticia está confirmada el joven actor no se da tregua en el gimnasio y ha mostrado lo que el ejercicio le hace a su cuerpo en esta foto que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La pullita de Cole Sprouse a su hermano Dylan cuando anuncia que vuelve a la televisión que ha acabado en un zasca épico

Publicidad