LO HA COMPARTIDO POR INSTAGRAM

LO HA COMPARTIDO POR INSTAGRAM

El gran gesto de Kaley Cuoco el Día de Acción de Gracias que te va a emocionar

La protagonista de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco ha compartido a través de Instagram una entrañable historia que le ocurrió en pasado Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. La a actriz estaba tan agradecida por lo sucedido que ha publicado varios mensajes por la red sociales donde muestra su gratitud.

@objetivotv | Madrid | 26/11/2018

El pasado 22 de noviembre se celebraba en Estados Unidos una de las fechas más señaladas para ellos en el calendario, el Día de Acción de Gracias. La actriz de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco celebró la ocasión junto a la familia de su marido, Karl Cook, en Santa Bárbara. Lo que no sabía la intérprete es cómo terminaría el día para ella y sus familiares.

Tras la comida en casa de sus suegros, Cuoco salió con su esposo a pasear por la playa y disfrutar del precioso atardecer de la zona cuando de repente se encontraron con una pequeña foca herida.

Kaley ha compartido a través de Instagram todo lo que vivió desde que se encontraron con el animal hasta que lograron rescatarla a través de su cuenta de Instagram. "Esto es por lo que estoy agradecida... En la preciosa casa de la playa de mis suegros, Karl y yo nos encontramos con un bebé foca que, obviamente, estaba perdido y herido. Llamé al número 24 horas de Island Marine & Wildlife Institute y les pregunté si alguien podría ayudarle. Me prometieron que enviarían a un voluntario pero no estaba segura de que eso fuera a ocurrir, ¡porque es el Día de Acción de gracias!", empieza escribiendo Cuoco junto a un vídeo del momento.

Tras la preocupación porque nadie pudiera venir en su ayuda la actriz se dio cuenta que muchas personas aparecieron en la playa dispuestas a ayudarla para salvar al bebé foca: "Pocas horas más tarde, observé que un grupo de voluntarios rodeaban a la foca. ¡Todos aparecieron para ayudar! Mi corazón está lleno de agradecimiento por estas personas tan amables que dejaron sus planes del Día de Acción de Gracias para ayudar a un animal necesitado. ¿Hay algo mejor que eso?", seguía relatando.

Al día siguiente, Kaley publicó una imagen de la foca donde informaba que se encontraba en bajo los cuidados de Island Marine & Wildlife Institute: "Actualmente se encuentra en sus instalaciones de Santa Bárbara para ser rehabilitado y preparado para ser liberado de nuevo en la naturaleza tan pronto como pueda".

'The Big Bang Theory': Sheldon Cooper ha expresado sus sentimientos todo este tiempo y nadie se había dado cuenta

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.