ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO LE DABA LA VIDA

George R.R. Martin rechazó aparecer en la última temporada de 'Juego de Tronos' y sus razones han indignado a los fans

Parecía muy lejano, pero el final de 'Juego de Tronos' se acerca cada vez más, y lo que ocurrirá en la temporada final de la serie continúa siendo un misterio. Lo que sí podemos esperar -más bien no esperar- es la aparición de su creador, George R.R. Martin.

Emilia Clarke y George R.R. Martin

Getty Emilia Clarke y George R.R. Martin

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.02.2019 09:22

¿Qué mejor homenaje a la historia de 'Juego de Tronos' que tener al escritor de la saga entre sus filas para la última temporada? Al parecer, George R.R. Martin dijo no a un cameo en la serie.

Sin embargo, no es que el creador no tuviese una buena razón. En una entrevista con EW ha revelado que David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, le pidieron que viajase a Irlanda durante el rodaje para rodar un cameo especial.

Martin, que asegura que "se vio tentado", tuvo que rechazar el bonito gesto debido a que está muy ocupado escribiendo 'Vientos de Invierno', la siguiente novela de la saga, o al menos eso ha asegurado. Algo que ha sentado un poco mal a los fans dado que lleva "trabajando" en ella ocho años. De hecho, la serie tuvo que seguir adelante sin basarse en sus libros originales porque no estuvieron a tiempo.

"No pensé que solo por el gusto de hacer un cameo me pudiera permitir el tiempo de volver a Belfast", confiesa el escritor.

¿Será cierto que estamos más cerca de 'Vientos de Invierno'?

· · ·

Seguro que te interesa

El reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa que va a enamorar a los fans de 'Juego de Tronos'

Publicidad