George R. R. Martin, autor de las novelas en las que se basa la serie de HBO 'Juego de Tronos', ha revelado en el post más reciente de su propia web que él quiso aparecer en la ficción, y que lo intentó varias veces. ¿Por qué le negaron hacer un cameo al autor de todas esas historias?

La boda roja en 'Juego de Tronos' | HBO

Así, el escritor declaró que "quería morir de una forma horrible en la Boda Roja", algo que creía que era justo ya que él era responsable de que eso pasara. Pero los responsables de la serie pensaron que meter una cara tan familiar en un momento tan poderoso y devastador habría "sacado a los espectadores de esa secuencia", en el sentido de que habría sido menos sobrecogedora.

Martin además no ha tenido problema en contar que sí que grabó un cameo para la serie, pero que al final fue eliminado. Ocurrió en el piloto original, donde interpretaba a un invitado en la boda de Khal Drogo y Daenerys. Pero como ya sabrás, Daenerys fue interpretada en un primer momento por la actriz Tamzin Merchant, que al final fue reemplazada por Emilia Clarke. Cuando se volvió a grabar el piloto, el cameo de George R. R. Martin fue desechado.

Seguro que te interesa:

La impactante imagen inédita de 'Juego de Tronos' que ha sacado a la luz George R. R. Martin y va a enloquecer a los fans