ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HUMOR FAMILIAR

"Es por la gente que te rodea": El mensaje del padre de Dylan Sprouse en el que le pide que se duche

El padre de los gemelos Sprouse ha demostrado tener un sentido del humor a la altura de sus hijos, a juzgar por el mensaje que Dylan ha revelado mostrándose un poco confuso.

Publicidad

Cole y Dylan Sprouse son dos de los actores más relevantes de su generación, y están muy unidos pese a vivir la mayor parte del año a miles de kilómetros de distancia.

Lo mismo les ocurre con su padre, Matthew Sprouse, a quien han mostrado varias veces en redes sociales y con el que sin duda guardan un gran parecido.

Los gemelos han compartido con su padre viajes de trabajo y siempre aseguran poner primero a la familia.

Ahora Dylan ha compartido los 'consejos' que recibe de su padre para desearle ánimos en su nuevo trabajo. El joven actor vuelve a la televisión, como ya hizo su hermano Cole con 'Riverdale', con una serie llamada 'The Sex Lives of College Girls', de Mindy Kaling.

La captura de Dylan Sprouse
La captura de Dylan Sprouse | Instagram @dylansprouse

"Buenos días hijo que tengas un gran día en el trabajo no te olvides de ducharte no es solo por ti es por la gente que te rodea te quiero que tengas un gran día", se lee en la captura de pantalla que ha publicado Dylan con el mensaje que le ha mandado su padre.

Parece que el humor ácido de los hermanos se lleva en los genes. Esperemos que Dylan esté causando esa buena impresión en el rodaje.

Pauline Chalamet (hermana de Timothée), Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott completan el reparto de esta serie ambientada en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra.

Seguro que te interesa:

La pullita de Cole Sprouse a su hermano Dylan cuando anuncia que vuelve a la televisión que ha acabado en un zasca épico

Publicidad