ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Dustin Henderson

El gesto de amor de Gaten Matarazzo ('Stranger Things') con su novia que supera el momento de 'La historia interminable'

El actor de 'Stranger Things' Gaten Matarazzo ha compartido un romántico mensaje para su novia, Lizzy Yu, junto a sus fotos más tiernas en una fecha muy especial. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Gaten Matarazzo saltó a la fama siendo un niño tras ser elegido para dar vida al genial Dustin Henderson en 'Stranger Things'.

El actor se ganó al público desde el principio de la serie de Netflix gracias a su sentido de humor y carisma. Aunque uno de los momentos más comentados de su personaje ha sido una escena del final de la tercera temporada junto a su novia Suzie.

Después de toda la entrega intentando demostrar que realmente se había enamorado y era correspondido Dustin protagonizó uno de los momentos virales de la serie. Cuando él y Susi cantan la canción de principal de la película de los 84 'La historia interminable' ('The NeverEnding Story').

Pues bien, parece ser que en la vida real Matarazzo es tan romántico o más que su personaje y ha dedicado un mensaje de amor a su novia Lizzy Yu con la que lleva dos años de saliendo. ¿No es adorable?

En el vídeo de arriba te mostramos su mensaje junto a sus tiernas fotos.

Seguro que te interesa:

Le han quitado 14 dientes: La dolorida imagen de Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things', tras ser operado de su enfermedad

Publicidad