PRIMERA PROMO

PRIMERA PROMO

'Friends' rinde homenaje a su director en NBC

Los protagonistas de míticas comedias de televisión como 'Cheers', 'Will and Grace', 'Friends' o 'The Big bang Theory' se han reunido en el programa especial tributo al director de comedia James Burrows.

La cadena NBC ha lanzado la primera promo del programa especial tributo al director de comedia James Burrows con el que la cadena ha logrado reunir casi por completo al reparto protagonista de 'Friends'. Solo faltó Matthew Perry, que por motivos laborales se encontraba en Londres.

Pero no son los únicos que han participado en este especial. Los protagonistas de comedias que ha dirigido Burrows a lo largo de más de 30 años no han querido perserse este homenaje. En la promo puede verse a los actores de 'Cheers', 'Will and Grace', 'Mike and Molly', 'Fraiser' o 'The Big bang Theory'.

Objetivo TV | Madrid | 04/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.