ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS UN AÑO CASADO

"Soy papá": Frankie Muniz ('Malcolm in the Middle') anuncia con lágrimas en los ojos el nacimiento de su primer hijo

El protagonista de 'Malcolm in the Middle', Frankie Muniz, ha anunciado muy emocionado que ha sido padre por primera vez junto a su esposa, Paige Price. El actor ha compartido un vídeo donde empezaba diciendo: "Soy papá".

Publicidad

Frankie Muniz le robó el corazón a todo una generación con su papel en 'Malcolm in the Middle', la serie de los 2000 con la que se dio a conocer cuando solo era un adolescente y que estuvo en emisión durante 7 temporadas hasta el 2006.

Ahora, el tiempo ha pasado y la vida de Frankie ha dado un cambio de 180 grados tras la última gran noticia que acaba de compartir a través de sus redes sociales, y es que ha sido padre por primera vez.

Así, Muniz ha publicado un vídeo en Instagram Stories que puedes ver arriba de la noticia donde dice con lágrimas en los ojos mientras sostiene a su pequeño en brazos: "¡Soy papá, chicos! Amo tanto a mi bebé. Y amo a mi esposa más que nunca".

El actor se casó el 21 de febrero de 2020 con Paige Price y unos meses después, en septiembre, anunciaron que iba a ser papás: "¡Voy a ser papá! Estoy muy emocionado por la próxima gran aventura. ¡¡Amo a pogmuniz y a nuestro pequeño!!", escribía entonces.

Además, a través de su canal en Youtube decía en un vídeo: "En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos experimentado tantas cosas increíbles juntas. Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. momentos entre los grandes que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño".

Entonces ya se podía ver lo emocionado que estaba por esta nueva etapa que iba a empezar: "Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez. En el momento en que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y opciones de carreras futuras".

Además, en el vídeo Price compartió la sorpresa cuando supo que estaba embarazada: "Cuando descubrimos que estábamos esperando, creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad. Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan grandes", dijo. "La lucha de ir a todas las citas médicas me hacía sentir cada vez menos mujer".

Frankie y Paige, revelaban poco tiempo después que iban a tener un niño a través de una baby shower que hicieron de manera virtual con sus familiares y amigos por la situación de la pandemia del coronavirus: "¡Es un niño! ¡Llegará en marzo de 2021!", escribía el actor junto a algunas fotos.

"Fue muy agradable tener a nuestros amigos más cercanos y a nuestros seres queridos para cortar el pastel y compartir la emoción! Desafortunadamente, tuvimos bastantes confusiones con nuestro chat de video el día de pero resultó increíble y estamos MUY EMOCIONADOS por nuestro pequeño", decía Paige.

Seguro que te interesa:

La tragedia de Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm in the middle': Lo ha perdido todo por culpa de su gato

Publicidad