ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARECE UNA PRINCESA

La foto de Hilal Altinbilek, protagonista de 'Tierra Amarga', en la que deslumbra llevando un traje de novia

La protagonista femenina de 'Tierra Amarga', Hilal Altinbilek, ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece luciendo un precioso vestido con mangas abullonadas que parece de novia.

Publicidad

Desde que el pasado 5 de julio se estrenó el primer capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3, ha causado furor y ha conseguido convertirse en una de las series diarias más vistas de la historia de la televisión. Una de las causas que ha provocado la gran aceptación por parte del público ha sido la dulzura del personaje protagonista que ínterpreta Hilal Altinbilek, cuyo nombre en la ficción es Züleyha Altun.

La belleza de Hilal Altinbilek, resulta una realidad innegable debido a su profunda mirada, su hermoso rostro y su melena cobriza, haciéndola una mujer sumamente bella. Ahora la artista ha compartido su última publicación de Instagram en la que parece toda una princesa.

Con uñas rojas, maquillaje sutil, y lo que parece un vestido de novia de mangas abullonadas, la actriz posaba ante el objetivo del fotógrafo Zeynel Abidin con determinación y sutileza. La intérprete de Züleyha en 'Tierra Amarga', aparenta ser toda una princesa de Disney, y si no te lo crees, ¡mira la publicación!

Podrás disfrutar de 'Tierra Amarga’ de lunes a viernes a las 17:30 horas en Antena 3, justo después del capítulo de 'Amar es para siempre'. Si no puedes verlo, recuerda que también puedes disfrutar de esta apasionante producción a través de la plataforma ATRESplayer Premium.

¿Qué relación tiene Altinbilek con España?

A sus seguidores le ha quedado muy claro. El hombre de su vida, y quien ocupa su corazón es su padre; Özdemir Altınbilek.

La intérprete aprovecha la más mínima oportunidad en redes sociales para mostrar la devoción que siente por su padre. Tal es su adoración mutua, que a ambos les gusta compartir numerosas imágenes juntos e incluso Stories de Instagram.

Una de las sorpresas que los seguidores de la actriz pudieron descubrir en uno de sus stories es el vínculo que une a su padre con España, y es que Özdemir es un ferviente seguidor del Atlético de Madrid. A través de las redes sociales, el padre de la artista se ha mostrado orgulloso, no sólo por la profesionalidad de su hija, sino también de portar en una camiseta los colores del equipo de fútbol madrileño.

Seguro que te interesa:

Murat Ünalmiş ('Tierra Amarga') sorprende con sus habilidades más allá de la actuación

Publicidad