¿CON O SIN VELLO FACIAL?

Parece otro: Así de cambiado está Murat Ünalmış, protagonista de 'Tierra amarga', sin bigote

Murat Ünalmış, uno de los actores protagonistas de 'Tierra amarga', ha mostrado a través de Instagram cuál es su último cambio de look y está irreconocible.

Publicidad

Murat Ünalmış es un actor turco de 40 años que protagoniza 'Tierra Amarga', la nueva serie de Antena 3 que se emite por las tardes y que está siendo un auténtico éxito. En ella interpreta el papel de Demir Yaman, un hombre con carácter que será el único heredero de la familia más poderosa de Adana.

Además, Demir se enamora perdidamente de Züleyha, papel interpretado por Hilal Altınbilek, con quien contrae matrimonio y llega a tener descendencia, pero en realidad su amor es una farsa. Aunque aparenta ser amable y justo, a veces no controla su ira y la envidia que siente por el auténtico amor de su esposa: Yilmaz.

Aunque en la ficción posee un puntiagudo bigote, en la vida real Ünalmış cambia mucho su tipo de afeitado, lo que hace que a veces hace que parezca una persona totalmente distinta. A través de su cuenta de Instagram podemos ver que es un apasionado de su trabajo, pero también del mar y la naturaleza, puesto que en la mayoría de sus publicaciones, el intérprete posa en la playa.

Pese a que estamos acostumbrados a verle solo con bigote, debemos reconocer que la barba al completo no le queda nada mal, así como su pelo alborotado, natural y sin gomina, aportándole una apariencia más juvenil y desenfadada.

¿Cuál de sus looks te gusta más?

Lo que no sabes de la vida de Murat Ünalmış

Este actor ha trabajado tanto en cine como en televisión, aunque es su participación en series de ficción lo que ha propulsado su carrera, puesto que ha participado en un total de 15 series.

Antes de estrenarse como actor en el 2003 con 22 años, jugó al baloncesto en el Fenerbahçe S.K., uno de los clubes más importantes en Turquía tanto en fútbol como en baloncesto y estudió el grado de Comunicación en la Universidad de Marmara.

Además de su faceta profesional, Ünalmış posee un gran corazón y es un gran aficionado de los animales. Este amor por la fauna, ha supuesto que para él el fallecimiento de su perro fuera uno de los momentos más difíciles de su vida: "Fuiste mejor que muchas personas que se dicen humanos", le escribió con ternura en una publicación.

Seguro que te interesa:

Hilal Altınbilek ('Tierra Amarga') muestra al "hombre de su vida" y su vínculo con España

ObjetivoTV » Series

Publicidad